Un tweet de la asistente personal de Hideo Kojima desata más especulaciones sobre su próximo título

Hideo Kojima Productions
Hideo Kojima todavía no se ha pronunciado acerca del nuevo proyecto del estudio

Siguen creciendo las especulaciones sobre el próximo proyecto del desarrollador Hideo Kojima tras la publicación de un tweet de su asistente personal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La asistente personal de Hideo Kojima, Ayako Terashima ha publicado un tweet que ha provocado que las constantes especulaciones sobre el nuevo proyecto del creador japonés aumenten. Y es que cualquier detalle parece ser válido a la hora de crear nuevos rumores y teorías alrededor del próximo título de Kojima Productions.

En este caso, el tweet nos muestra una foto de Kojima sujetando una taza con un carrusel encima de ella junto al texto “Filmando ahora…”. Siguiendo la lógica, todo parece indicar que de estar grabando algo, el creador de Metal Gear estaría con la producción de nuevo material para el ya anunciado Death Stranding Director’s Cut.

Impresiones de Naraka: Bladepoint

Kojima Productions

Pero como es habitual en todo lo que rodea a Hideo Kojima, las especulaciones han querido ir más allá, analizando cada detalle sobre el próximo título que puede esconder la imagen. Muchos fans han vuelto a sacar a la palestra la posibilidad de que su juego no anunciado se trate de resucitar el tan esperado Silent Hills, trazando un paralelismo entre la taza y la famosa escena del carrusel de Silent Hill 3.

Y es que Silent Hill ya ha estado en el centro de las noticias estos días debido al revuelo sucedido al rededor de Abandoned. El juego de terror desarrollado por Blue Box, ha sido relacionado desde el principio con Kojima y con la saga de Konami por parte de los fans. Ha llegado al punto en el que su creador ha tenido que salir en redes a mostrar su cara para demostrar que no se trata de un actor.

Los próximos capítulos de Final Fantasy VII Remake serán diferentes al original

Hideo Kojima por su parte, ha asegurado en su charla en el Summer Game Fest con Geoff Keighley que todavía queda para que tengamos más detalles de su próximo título. Lo que si debería desvelarse pronto es el contenido de Death Stranding Director´s Cut y su fecha de lanzamiento, para lo que seguramente debamos esperar a un posible evento de Sony este verano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch