Twin Mirror de Dontnod tendrá un nuevo tráiler mañana y posible fecha de lanzamiento

Twin Mirror de Dontnod tendrá un nuevo tráiler mañana y posible fecha de lanzamiento

Twin Mirror tiene previsto salir a la venta antes de finalizar 2020 y mañana podríamos saber su fecha exacta

Dontnod ha estado bastante ocupado últimamente. Acaban de terminar Tell Me Why, su último juego de aventuras para PC y Xbox One, y comenzarán su próxima aventura con Twin Mirror. Los fans de la desarrolladora probablemente recuerden el avance del anuncio del juego de 2018. En ese momento, todavía estaba configurado para ser episódico como la mayoría de los juegos de Dontnod.

Sin embargo, desde entonces el equipo decidió alejar a Twin Mirror de ese estilo y convertirlo en un lanzamiento completo desde el primer día. Fuera de eso, no hemos escuchado demasiado sobre el juego fuera de una breve aparición en el 2020 PC Gaming Show, pero parece que todo cambiará mañana.

Análisis de Tell Me Why. Dontnod exprime su fórmula mágica

Como podemos ver en el tweet anterior, Dontnod está adelantando una fecha de lanzamiento para Twin Mirror mañana. Por supuesto, podría ser solo un nuevo avance, pero tener ese avance centrado en las personas que piden un lanzamiento hace suponer que eso es exactamente lo que será. El juego supuestamente todavía llegará este año. Entonces, si ese sigue siendo el plan, pronto tendrán que anunciar una fecha.

 

 

No importa qué, ciertamente estamos intrigado por ver lo que Twin Mirror nos traerá a los jugadores. Sabemos que el juego está protagonizado por un periodista de investigación que volverá a visitar su ciudad natal. También hay un segundo mundo que Dontnod llama su “Palacio de la Mente” y una voz interior que podría afectar su investigación. Dicho esto, mañana veremos qué hace Dontnod con esta premisa. Twin Mirror está programado para lanzarse en PC, PS4 y Xbox One en algún momento de 2020.