Twitch es acusada de priorizar rendimiento frente a seguridad

twitch desvela Vapour

Ex-empleados de Twitch acusan a la plataforma de priorizar el rendimiento frente a la seguridad y exponen algunos fallos anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El hackeo de Twitch parece más serio de lo que pensábamos, ya que según hemos podido saber no sería la primera vez que la seguridad de la plataforma de Amazon se ve comprometida. Al menos así han denunciado algunos ex-empleados de la compañía.

Análisis de The Survivalists

Según declaraciones de uno de estos ex-empleados, Amazon parece tener una política de no informar de los posibles hackeos que ha sufrido Twitch desde su adquisición en 2014. Este ex-trabajador ha comentado, además, que en 2017 la plataforma sufrió otro gran fallo de seguridad, llegando incluso a casi comprometer información sensible de Amazon.

twitch

Por lo visto, los empleados de la plataforma siempre han pedido a la compañía que se priorice la seguridad, pero desde las altas esferas han optado siempre por priorizar el rendimiento frente a la mejora de las medidas de protección, provocando casos como lo ocurrido recientemente.

Análisis de Hack Grid

¿Creéis que una compañía tan grande como Amazon debería haberle hecho caso a sus empleados respecto a la seguridad de Twitch o ha sido una gran negligencia por su parte no haber escuchado los avisos? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch