El simulador universitario Two Point Campus se retrasará algunos meses

Two point campus

El videojuego de simulación Two Point Campus anula su lanzamiento de mayo y llegará a mitad de verano.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los desarrolladores tras Two Point Campus han anunciado el inevitable retraso de su próximo título de simulación universitaria. Según comentan, el juego necesita de un poco de trabajo para que funcione lo mejor posible tanto en PlayStation 5, como en la Nintendo Switch, entre otras consolas.

El director del juego Mark Webley ha afirmado: «Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas simultáneamente al nivel y calidad que nuestra comunidad espera de nosotros». Y continúa: «[…] Usaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus en todas las plataformas«.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Two Point Campus estaba programado para llegar en mayo, pero su estudio creador, Two Point Studios, ha confirmado su retraso para el próximo 9 de agosto. 

Si quieres saber más sobre esta nueva experiencia, el juego combina el humor británico de Two Point junto a las mecánicas adictivas de los juegos de gestión. Si te gustan los juegos estilo Cities Skyline o Jurassic World Evolution, te recomendamos probar a dirigir una alocada universidad que es de todo, menos normal.

Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido

Por nuestro lado, te seguiremos informando de todas las noticias del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo