En Twogether: Project Indigos resolvemos puzles a dos manos gracias a nuestros poderes con este gameplay para PS4

Twogether: Project Indigos es una aventura de puzles en tercera persona para un jugador. Ambientado en las macabras instalaciones de Hexacells, Twogether te planteará originales puzles que sólo se podrán resolver mediante la colaboración

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Twogether: Project Indigos es un juego de puzles y plataformas en tercera persona en tres dimensiones que nos pone en la piel de dos adolescentes, Sam y Rafi, que deben huir por azares del destino de las macabras instalaciones Hexacells, en donde experimentaban con ellos. Junto a los poderes telequinéticos de Rafi y los de teletransporte de Sam, deberemos avanzar resolviendo un conjunto de pruebas por una serie de claustrofóbicos escenarios que supondrán el cautiverio o la libertad de los jóvenes.

Twogether: Project Indigos (Capítulo 1) es una aventura muy breve, de apenas dos horas. En dichas dos horas, se nos presentarán las bases de lo que será el videojuego y sucesivos episodios. Sam y Rafi deben escapar de la terrible Hexacells y tú eres la única mano amiga que por ahora parece estar ahí por y para ellos. Si os gusta el género, dadle una oportunidad y experimentad esta brevísima experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon