Twogether: Project Indigos ya está disponible para PS4 y compatible con PS5

Twogether

Twogether, el nuevo título de puzles de PlayStation Talents se puede jugar desde esta semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony Interactive Entertainment España lanzó el pasado lunes 22 de noviembre Twogether: Project Indigos para PS4 y PS5. Desarrollado por el estudio Project Indigos con el apoyo de PlayStation Talents Games Campe, se trata de un videojuego de plataformas y puzles en tercera persona.

Las mejores ofertas del Black Friday

El título nos pone en la piel de dos personajes con poderes sobrenaturales: Sam, capaz de teletranportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes y resolver intrincados puzzles con el fin de escapar de Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes peculiares como los suyos.

twogether

Desde Flaming Llama Games, de Project Indigos, expresan que “Twogether está pensado para que los jugadores examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno, ayudándose de los poderes de Sam y Rafi como si tratasen de escapar de una tétrica Escape Room”.

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Twogether: Project Indigos está disponible en la PlayStation Store a un precio de 7,99€. Para más información sobre el título puedes consultar la página web de PlayStation Talents.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Precision