Un nuevo tráiler presenta la temporada Tyranny de Conqueror’s Blade, que ya está disponible gratis

Conqueror's Blade

La novena temporada de Conqueror’s Blade incluye mejoras en los modos de juego principales, nuevas unidades para ampliar los ejércitos y una nueva área desolada que liberar de la tiranía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

MY.GAMES y Booming Games han lanzado la novena temporada de su MMO de acción bélica medieval Conqueror’s Blade y comparten un nuevo tráiler que muestra todas las nuevas características a disposición de los jugadores. Con Season IX: Tyranny llega la amenaza de un tirano y sus ejércitos. Frente a él también llegan también tebeldes que reclutar, nuevas y emocionantes mejoras en el PvP y más contenido único.

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra más sobre Cosmo el Perro Espacial

Tras la opulencia de la rica civilización que llegó con la temporada anterior, de temática china, la campaña de Season IX: Tyranny se centra en lo que sucede al desmoronarse un imperio y su civilización. En las lejanas fronteras se rumorea que un poderoso tirano acumula poder en el vacío sin líderes dejado por las guerras anteriores. Tras reclamar el señorío ilegal sobre tierra de nadie, ahora gobierna con puño de hierro y los jugadores de Conqueror’s Blade deben rebelarse para liberar las tierras fronterizas y evitar que el mundo caiga bajo la tiranía.

Para luchar contra el mal, los señores de la guerra pueden desbloquear tres nuevos tipos de unidades. Empezando por los Granaderos Shenji (5 estrellas) que empuñan armas de fuego de alta precisión y tienen la habilidad para lanzar bombas que causan lesiones con su explosión. La Milicia de hacheros (4 estrellas) usan sus afiladas herramientas de cortar madera como armas mortales, capaces de perforar la armadura, mientras presumen de una defensa impecable. Por último, los Batidores (3 estrellas) cabalgan por los flancos como una resistente tropa de caballería, mientras arrojan lanzas explosivas con las que devastar las formaciones de sus oponentes en Conqueror’s Blade.

Con el lanzamiento de la nueva temporada de Conqueror’s Blade se ha mejorado una de las características más importantes del juego, las Guerras Territoriales (activas todos los martes y jueves). Además del cambio de comportamiento de las casas contraladas por los PNJ, las mejoras en las casas de los jugadores siguen un renovado sistema de prestigio. Con él, ganan autoridad para dirigir sus fuerzas a la batalla. El prestigio puede subir o bajar según las acciones de los miembros de cada casa, por lo que los jugadores deberían vigilarlo.

Análisis de Hack Grid

La Season IX de Conqueror’s Blade también presenta una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida, un nuevo Pase de Batalla para reclamar recompensas premium, como el atuendo de comandante tirano, nuevas runas para mejorar el equipamiento de los jugadores y numerosas misiones y recompensas diarias disponibles hasta el 14 de octubre, para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR