Cómo conseguir en Lost Ark fichas de protección

Ficha Protección Lost Ark

Os mostramos aquí todas las indicaciones necesarias para localizar las fichas de protección en Lost Ark, además de saber para que sirven.

En la última actualización de este juego llamada La Batalla Por El Trono Del Caos, hay una mazmorra semanal a la que se puede entrar utilizando fichas de protección. Aunque son elementos sencillos de obtener, no hay mucha información al respecto, pero para eso estamos nosotros, para contar todo lo que sabemos sobre Lost Ark.

Cuáles son los mejores grabados de Lost Ark para principiantes

Lo 1º que hay que hacer, es completar la historia del nuevo continente de la actualización de La Batalla Por El Trono Del Caos de Lost Ark llamado Berna Del Sur, pero para ello hay que contar con un nivel de objeto de 1340.

Berna Sur Lost Ark

Tras completar las misiones principales de Berna Del Sur, hay que ir al Castillo De Berna, en Berna Del Norte, y hablar con Jeneca, un NPC del Distrito Militar. Dicho personaje, os dará una misión especial que realizar, y lo 1º que haremos es viajar a la Plaza Del Oeste de Berna Del Sur para hablar con el profesor Farhat.

Jeneca Lost Ark

El profesor os mandará ir a las puertas de la mazmorra semanal a investigar, así que solo hay que dirigirse al círculo naranja cercano y regresar a hablar con Farhat para completar la misión de Jeneca. Os recompensará con 2 fichas de protección para entrar en la mazmorra semanal de Lost Ark y nos dará acceso a la misión «Debo Proteger».

Esta misión es repetible y consiste en derrotar a demonios para así recibir fichas de protección. Esto solo se puede hacer una vez por semana. Lo bueno de superar la mazmorra semanal una vez, es que el profesor Farhat os dará piedras de sangre fragmentadas para poder intercambiar con él artículos y materiales de alto nivel.

Guía de Lost Ark

Eso es todo familia. Siempre podéis contar con nosotros para poder informaros de cualquier novedad sobre Lost Ark o sobre la actualidad de los videojuegos en general, así que ya sabes, en Guardado Rápido podrás hacerlo con tan solo un click. Os dejamos por aquí esta noticia de actualidad, que seguro que os interesará, para que sigas informado.