Ubisoft acota la ventana de lanzamiento de sus nuevos juegos

Ubisoft

Ubisoft por fin ha dado algo de información sobre la posible fecha de lanzamiento de sus nuevos juegos.

Muchos jugadores llevamos tiempo con dudas sobre qué había ocurrido con algunos de los juegos anunciados por Ubisoft. Y es que tanto Skull & Bones, como Mario+Rabbids 2 o Avatar estaban aún pendientes de que se anunciara una fecha de lanzamiento definitiva. Hasta hoy, cuando la desarrolladora ha decidido acotar un poco la ventana de lanzamiento de dichos juegos.

Análisis de King Arthur: Knight’s Tale

Si bien es cierto que Mario+Rabbids 2 tenía una fecha de lanzamiento aproximada, los otros dos títulos eran una absoluta incógnita. Pero Ubisoft ha decidido medio resolverla, y decimos «medio resolverla» porque lo único que han asegurado es que estos tres juegos verán la luz en la segunda mitad del año fiscal. Esto puede significar que deben salir entre finales de septiembre de 2022 a finales de marzo de 2023.

Cabe la posibilidad que estos tres títulos terminen siendo mostrados en alguno de los eventos que tendrán lugar en verano y que sustituyen a la ya extinta feria angelina E3. De Mario+ Rabbids 2 ya sabíamos más o menos algo de la llegada a finales de 2022, de Avatar podemos sospechar que quieran lanzar el juego coincidiendo con el estreno en cines de la segunda parte de la película de James Cameron, pero de Skull & Bones no sabemos nada más allá de una filtración donde se pudo ver imágenes de lo que parecía ser el juego completo.

Impresiones de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Como ya sabéis, Ubisoft lleva dando mucho que hablar durante los últimos tiempos. Bien sea por los continuos rumores de una posible adquisición por parte de alguna de las grandes compañías, hasta las últimas declaraciones de Guillemot asegurando que la desarrolladora hará todo lo posible por continuar siendo independiente. Todo esto y mucho más lo podéis leer en Guardado Rápido, donde os traemos toda la información del mundo de los videojuegos.