Riders Republic detalla el contenido de su primer año

Riders Republic

Ubisoft nos da un pequeño adelanto de todo el contenido que llegará a Riders Republic durante su primer año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft está demostrando que quiere darlo todo con Riders Republic, por lo que van a ofrecer una gran cantidad de contenido para todos aquellos jugadores que decidan darle una oportunidad a este juego.

Análisis de Lemnis Gate

Según la desarrolladora de Riders Republic: «¡A lo largo del próximo año, todos los riders disfrutarán de tres temporadas llenas de nuevos eventos, actividades y modos de juego! ¡Los titulares del pase del Año 1 podrán acceder a un nuevo deporte, BMX, a 2 lotes estéticos y a 8 kits exóticos exclusivos!»

Esto se traduce en que Riders Republic tendrá soporte durante todo el año, ofreciendo periódicamente contenido que mantenga con vida el título y permita a los usuarios jugarlo sin cansarse. Aunque para poder acceder a este contenido, será necesario el denominado Pase del Año 1 que vendrá incluido en la Edición Gold o en la versión Definitive, aunque se puede comprar también por separado.

Impresiones Beyond Contact

¿Creéis que estas decisiones de ir añadiendo contenido poco a poco hacen que los juegos se mantengan vivos más tiempo o puede hacer que los jugadores se cansen de esperar? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon