Ubisoft adelanta qué veremos en el E3 2021

Rainbow Six Quarentine E3 2021 Ubisoft

Ubisoft ha detallado qué veremos en el Ubisoft Forward, el evento que abrirá el E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Normalmente las compañías guardan con recelo el contenido de sus eventos de presentación para protegerse de posibles filtraciones. Lo cierto que de contenido filtrado Ubisoft sabe mucho, y quizá por eso ha detallado qué veremos en su Ubisoft Forward, pero se ha guardado alguna que otra sorpresa.

El E3 se acerca, todos lo sabemos, y los galos de Ubisoft se han agenciado una no tan pequeña franja horaria del evento para ellos mismos. La compañía tiene el prestigio de dar el pistoletazo de salida al evento, a no ser que Devolver Digital y Gearbox se les adelanten, y prometen 3 horas de contenido para deleite de sus seguidores.

Devolver Digital podría anunciar Hotline Miami 3 durante su conferencia del E3

Ubisoft Forward comenzará el 12 de junio a las 21:00h, pero irá precedido por una previa al evento donde ofrecerán actualizaciones y novedades de juegos ya publicados como For Honor, The Crew 2, Brawlhalla o Watch Dogs: Legion.

Una hora después llegará el plato fuerte de los galos. Rainbow Six: Quarentine y Far Cry 6 se llevarán un buen pedazo del acontecimiento. El primero lleva anunciado desde 2019, pero poco o nada hemos sabido de él hasta ahora. Se espera que Ubisoft amplíe información y nos muestre un gameplay en vivo de Far Cry 6 tras la presentación oficial del título la semana pasada.

Estos serían los próximos proyectos de 2K Games según filtraciones previas al E3

Por otro lado, Ubisoft ha adelantado que veremos Riders Republic, un nuevo título deportivo enfocado en el multijugador, y avances de las producciones televisivas Mythic Quest y Werewolves Within, de Ubisoft Film & Television. Sin embargo, la compañía coquetea con alguna sorpresa, el muy conocido “One more thing” de la que no ha trascendido mayor información.

Ubisoft Forward durará una hora e irá seguido de un post-show donde se desgranará el contenido que llegará para Rainbow Six Siege y demás títulos multijugador de la compañía. Esta tercera parte, que dará comienzo a las 22:00, tendrá un tono de reunión informativa y charla con creadores, con lo que no esperemos grandes avances.

Recordad que el E3 y el Summer Game Fest están a la vuelta de la esquina y podéis consultar los horarios en nuestra web. No dejéis de visitar Guardado Rápido para todas las novedades de ambos eventos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch