Ubisoft anuncia nuevos e importantes nombramientos para la compañía

Ubisoft

Ubisoft nombra a Raashi Sikka vicepresidenta de Diversidad e inclusión global y a Belén Essioux-Trujillo miembro de su Consejo de administración.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha anunciado nuevos nombramientos en la compañía. Por un lado, el 1 de febrero darán la bienvenida a Raashi Sikka como VP Global Diversity & Inclusion. De esta manera se convertirá en la primera responsable de Diversidad e inclusión de la compañía y reportará directamente al director general, Yves Guillemot.

Ubisoft Connect permitirá a los jugadores revivir sus aventuras a través de un resumen personalizado en su perfil

Por otro lado, el Consejo de administración de Ubisoft ha incorporado a Belén Essioux-Trujillo como miembro independiente. Ocupará el lugar de Virginie Haas, quien dimitió tras ser nombrada a su vez jefa de operaciones de los estudios de la compañía. Destaca en los nombramientos el puesto de Raashi Sikka, que supone un esfuerzo de la compañía por fortalecer su cultura y mejorar la diversidad e inclusión, tanto a nivel interno como general, en la industria de los videojuegos.

Yves Guillemot, cofundador y director general, comentó: «La experiencia de Raashi a la hora de ayudar a ampliar las estrategias de diversidad e inclusión a escala internacional, será clave para hacer avanzar nuestro lugar de trabajo en el ámbito cultural. Nuestro compromiso es hacer de Ubisoft una empresa más inclusiva y diversa

Ubisoft + llega a Amazon Luna

Por último, Yves Guillemot también pronunció unas palabras sobre Belén Essioux-Trujillo: «Belén aportará a Consejo de administración de Ubisoft la sólida experiencia operativa y la perspectiva que ha acumulado en grandes empresas internacionales». Añadió lo siguiente: » Al ser una autoridad en recursos humanos, proporcionará al Consejo una visión certera y experta, además de una clara dirección en temas afines, todos ellos de gran importancia para la compañía».

Suscríbete a nuestro Podcast