Ubisoft anuncia la llegada de The Division Resurgence a dispositivos móviles

ubisoft The Division Resurgence

El juego de rol de disparos gratuito, The Division Resurgence, llegará a dispositivos móviles de la mano de Ubisoft.

La saga The Division es una de las franquicias más populares de Ubisoft, con millones de jugadores alrededor del mundo. A través de un tráiler, la compañía ha anunciado el lanzamiento de The Division Resurgence, un juego de acción en tercera persona de mundo abierto que llegará a iOS y Android.

Ubisoft define a The Division Resurgence como un juego de rol de disparos gratuito en el cual podremos vagar libremente por una Nueva York de mundo abierto. Podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo. La desarrolladora ha prometido una serie de eventos PvE entre los que se incluyen misiones de historia y actividades en el mundo.

Ubisoft dijo: «Tom Clancy’s The Division Resurgence tiene lugar en una Nueva York posterior a la crisis y nos ofrece una perspectiva única de los eventos clave que tuvieron lugar en la segunda entrega de la franquicia. Además, controlaremos a un agente de la primer oleada, representando a la División Estratégica de la Patria. Deberemos ayudar a los civiles y combatir contra facciones hostiles para construir un futuro mejor«.

La compañía también ha asegurado que aquellos quieran participar en su prueba de juego gratuita podrán hacerlo a través de su página web oficial. Dicha prueba estará disponible antes del lanzamiento del juego, el cual todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento, y llegará tanto a iOS como Android.

Además, Ubisoft también tiene previsto lanzar The División: Heartland durante el actual año fiscal, el cual termina en marzo de 2023. El juego es un spin-off de The Division, y la compañía ha revelado que será «una experiencia independiente«, y que ofrece «una nueva perspectiva del universo en un nuevo escenario«.

La compañía también ha confirmado que presentará dos nuevos Ubisoft Forward, y uno de ellos estará centrado en Skull & Bones. Además, a través de una sesión de preguntas y respuestas con los inversores, la desarrolladora ha confirmado que varios de los títulos más esperados por los aficionados, entre los cuáles se encuentra Beyond Good & Evil 2, todavía siguen en desarrollo.