Ubisoft está planeando una importante actualización para Assassin’s Creed Origins

Dan Hay abandona Ubisoft Quartz

Con motivo del AC Day, Ubisoft ha revelado que Assassin’s Creed Origins tendrá un importante actualización que llegará próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Twitter y con motivo del AC Day, Ubisoft ha desvelado que quiere añadir una nueva actualización para Assassin’s Creed Origins, el cuál se lanzó en 2017. Según la compañía, su intención es introducir soporte para 60FPS en el juego.

El Gran Éxodo de Ubisoft, la oleada de renuncias de los trabajadores

Ubisoft dijo: «Tanto si eres un fan de toda la vida como si acabas de descubrir Assassin’s Creed, queremos darte las gracias por formar parte de esta comunidad. Vuestro continuo apoyo y pasión nos honra a todos cada día. Estad atentos a más en AC Valhalla y a un futuro emocionante para AC.«

En el segundo Tweet, Ubisoft escribió. «También estamos estudiando la posibilidad de añadir soporte de 60FPS para Assassin’s Creed Origins, ¡así que estad atentos!» En agosto, la compañía añadió el soporte de 60FPS para Assassin’s Creed Odissey al jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S a través de retrocompatibilidad.

Ubisoft

El equipo de Assassin’s Creed Valhalla anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva expansión

A mediados de diciembre de 2021, Ubisoft reveló sus planes para el segundo año de contenidos de Assassin’s Creed Valhalla. Entre este contenido se confirmó la llegada de una historia cruzada entre Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Origins, la cuál está disponible desde el 14 de diciembre. También se anunció Dawn of Ragnarök, la próxima expansión de Assassin’s Creed Valhalla y que llegará en marzo de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon