Ubisoft confirma que Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa para ofrecer la mejor experiencia

A través de un informe fiscal, Ubisoft confirma que Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa al año fiscal 23-24 para ofrecer una mayor calidad a sus jugadores.

Avatar

Ubisoft está preparando diferentes juegos que llegarán durante el presente año 2022. Entre ellos se incluyen propuestas como Mario+Rabbids: Sparks of Hope o Skull and Bones. Sin embargo la compañía ha informado a través del medio CRWE World que Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa al próximo año fiscal 2023-2024, el cual se inicia el 1 de abril de 2023 y termina el 31 de marzo de 2024 Por el momento la desarrolladora no ha dado una fecha concreta, pero se descarta un estreno en 2022.

En el informe de resultados del primer trimestre, Ubisoft no dio ninguna razón para el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora. En dicho informe la desarrolladora dijo: «Queremos ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que aproveche al máximo la tecnología de esta nueva generación. Esta marca de entretenimiento global representa una increíble oportunidad de varios años para Ubisoft«.

«Aunque sabemos que este tiempo de desarrollo adicional es un reflejo de las actuales limitaciones de la industria a nivel de producción, estamos trabajando duro para crear las mejores condiciones de trabajo más eficientes que puedan garantizar tanto la flexibilidad de los equipos como una fuerte productividad. Nuestra intención es ofrecer la mejor experiencia para los jugadores«

Por el momento, Ubisoft ha compartido muy pocos detalles respecto a Avatar: Frontiers of Pandora, pero ha confirmado que será una aventura de acción en primera persona donde controlaremos a un na’vi que recorre la zona de la Frontera Occidental, una parte del mundo de Pandora aun por explorar. La desarrolladora también ha asegurado que quiere aprovechar la potencia de la nueva generación de consolas, y crear un mundo realista con Ray Tracing.

Por el momento, los aficionados que estén esperando probar Avatar: Frontiers of Pandora, deberán esperar hasta que Ubisoft confirme su fecha de lanzamiento definitiva. Mientras tanto, la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de Skull & Bones, su esperado juego de piratas de mundo abierto. Además, la compañía ha rectificado una polémica decisión y ha asegurado que Assassin’s Creed Liberation no abandonará Steam.