Ubisoft confirma la fecha en la que saldrá el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO REMAKE

Desde Ubisoft confirman una ventana de lanzamiento estimada, que lo sitúa en el año fiscal 2021. Después de un retraso sufrido a principios de este año parece que el juego se encamina a su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La primera vez que se presentó este remake del clásico juego de Prince of Persia de 2003, la recepción fue dispar. La idea de una actualización de este juego era aclamada por el público, pero lo visto técnicamente durante el Ubisoft Connect en el que se presentó, dejaba muchas dudas.

Assassin´s Creed Valhalla Wrath of the Druids ya tiene fecha de lanzamiento

Es por ello que desde Ubisoft decidieron escuchar a la comunidad y postergar el lanzamiento del título, fechado para el 18 de febrero tras un primer retraso y que se volvió a retrasar posteriormente de manera indefinida. Es por ello que Ubisoft ha querido atajar las dudas para fijar una ventana de lanzamiento determinada.

UBISOFT CONNECT
UBISOFT CONNECT

Es cierto que la ventana marcada es muy amplia, puesto que se trata de todo el año fiscal de 2021, la intención es dar un juego pulido técnicamente y que cumpla con las expectativas que tiene los fans de tan legendaria saga.

Ubisoft imagen promocional

Daniel Ahmad es quien ha desvelado esta información a través de su cuenta de Twitter personal, en la que confirmaba las intenciones de la compañía francesa con respecto a este remake. Esta información sale de la última junta de accionistas de la empresa con motivo del cierre del año fiscal 2020.

Descubre como los resultados fiscales de EA y Ubisoft muestran la realidad de la industria del videojuego

El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, estará disponible para todas las PS4 (PS5 vía retrocompatibilidad), Xbox One (Xbox Series X/S vía retrocompatibilidad) y PC. De la versión de Nintendo Switch todavía no se conoce nada, pero es posible que tengamos información en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch