Ubisoft da nuevos detalles de R6 SHARE

Rainbow Six Siege es actualmente gratuito para jugar en todas las plataformas durante una semana

Ubisoft anuncia que su esports de Rainbow Six Siege durará hasta 2024

Ubisoft ha revelado hoy la lista de organizaciones profesionales seleccionadas para formar parte de R6 SHARE, así como su distribución inicial de rangos dentro del programa. R6 SHARE es la piedra angular de la visión de esports que Ubisoft busca para Rainbow Six Siege, y, según la compañía, tiene como objetivo garantizar a las organizaciones colaboradoras un entorno maduro y justo.

R6 SHARE apoyará a 42 organizaciones de todo el mundo, e introduce un sistema de apoyo con tres rangos, con lo que el reparto de beneficios y los requisitos estarán adaptados a las diferentes situaciones a las que se enfrenten esas organizaciones en todo el mundo.

Ubisoft anuncia la retirada de Michel Ancel

Las organizaciones del programa R6 SHARE serán evaluadas cada tres meses y clasificadas respecto a otras organizaciones de su rango, según una serie de criterios: el rendimiento de sus elementos en el juego, el número de espectadores de sus partidos, el apoyo ofrecido a sus jugadores y los resultados de sus comunicaciones relacionadas con Rainbow Six.

Los rangos se ajustarán una vez al año a partir de agosto de 2021, y las organizaciones promocionarán o descenderán a diferentes rangos para reflejar con mayor precisión su desempeño en Rainbow Six Siege. Los rangos y los puestos determinarán el nivel de apoyo que recibirá cada organización, así como la parte que obtendrá de la Bolsa de Rendimiento.

Fuente: Ubisoft