Ubisoft detalla como será la próxima edición de Ubisoft Forward

Ubisoft massive

Ubisoft desvela como será la conferencia de Ubisoft Forward durante el E3 2021 y cuales serán los juegos que enseñará en ella.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha anunciado nuevos datos acerca de la nueva edición de Ubisoft Forward, que se celebrará en directo el próximo 12 de junio a las 21:00 hora española. El espectáculo se podrá ver a través de su página web oficial y formará parte de la edición del E3 de este año. La compañía ha declarado que anunciará algunos de los títulos preferidos por los aficionados, nuevos juegos y otras sorpresas.

La presentación previa tendrá lugar a las 20:00 hora española, y se mostrarán novedades y actualizaciones de títulos como For Honor, Trackmania, The Crew2, Brawhalla, Watch Dogs Legion.

 

Far Cry 6 prescindirá del creador de misiones y del editor de mapas

El espectáculo principal comenzará a las 21:00 hora española, y presentará una nueva entrega de la serie Rainbow Six. También se mostrarán nuevos detalles de Far Cry 6. Además habrán noticias de Riders Republic, el nuevo juego multijugador que nos llevará a recorrer Norteamérica. Por su parte, Ubisoft enseñará nuevas actualizaciones de Assassins Creed Valhalla y Raibow Six Siege, además de imágenes de la serie de Apple + Mythic Quest y la película Werewolves Within de Ubisoft Film and Television.

Después del espectáculo principal a las 22:00 hora española, se incluirá una reunión informativa con la comunidad de Rainbow Six Siegue, en la que se informará de las ultimas novedades y actualizaciones del juego. Además de un debate con los desarrolladores donde explicarán como han diseñado la última incorporación a la lista de agentes para la operación North Star: Thunderbird. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo Amuleto del Fan a través de Twitch Drops.

Ubisoft

Rainbow Six Siege presenta su nuevo evento “Apocalypse”

Alain Corre, director ejecutivo de EMEA, ha declarado: “Estamos impacientes por compartir nuevos datos sobre nuestro catálogo en Ubisoft Forward, como parte del E3 digital de este año. Este es siempre uno de los momentos más esperados para nuestra industria, y la oportunidad de celebrar nuevos contenidos y creaciones. Nos enorgullece presentar un catálogo de juegos tan variado, con algo para cada tipo de jugador, sin olvidar desde luego unas cuantas sorpresas”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft