Ubisoft toma medidas contra la filtración de NVIDIA GeForce Now

Ubisoft

Ubisoft ha tumbado la filtración de los 5000 títulos que llegarían a GeForce Now en un futuro por un motivo claro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace poco os hablábamos de la lista filtrada de GeForce Now donde se detallaban un total de 5000 títulos que llegarían a la plataforma. Esto no tendría mayor importancia de no ser porque en aquella base de datos se destacaban títulos como God of War, Titanfall 3, Bayonetta 3 o un remake de Half Life 2.

Marvel’s Avengers tiene grandes planes para Spider-Man

A pesar de que NVIDIA aseguró que se trataba de una lista especulativa, los usuarios no se creyeron estas declaraciones y ansiaban ver estos grandes títulos en la plataforma. No obstante, dicha lista ha sido eliminada por petición de Ubisoft que ha emitido una reclamación de derechos de autor por cuatro títulos en particular.

Captura de GeForce Now filtrada

El movimiento de la compañía ha sido claro, ha emitido un DMCA contra Pavel Djundik, creador de SteamDB, y quien tenía la única copia de dicha lista. Obviamente a día de hoy Djundik ha eliminado dicha lista, compartida por Github, pero varios usuarios, molestos con la decisión de Ubisoft, siguen compartiendo esta filtración a espera de la consiguiente reclamación de los galos.

Y es que si bien la mayor parte de juegos de la compañía gala que aparecían en dicha lista ya habían sido publicados, encontramos cuatro, bajo nombre en clave, de los cuales no sabemos nada. Estos serían Project Meteor, Project Q, Project Over y Project Orlando, y a pesar de que no son los únicos nombres en clave que aparecen en dicha lista, podemos contar un total de 500, esto ha sacado de sus casillas a Ubisoft.

El multijugador de The Last of Us Parte 2 promete ser un proyecto ambicioso

¿De qué títulos puede tratarse? Recientemente salió a la luz que Ivory Tower se encontraría trabajando en una especie de reboot de The Crew bajo el nombre de The Crew Orlando, que en un principio iba a tratarse de un DLC de la segunda parte. Por otro lado, Project Meteor podría hacer alusión a aquel rumoreado DLC de Assassin’s Creed Valhalla y que, quizá, podría haberse convertido en un título independiente.

Si bien es cierto que muchos de esos títulos son algo irreales, como los supuestos Team Fortress 3, Half-Life 3 o Left 4 Dead 3 que se cita en la filtración, que Ubisoft haya movido ficha significa que una gran mayoría sí que se tratarían de títulos reales que llegarían a GeForce Now en un futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon