Ubisoft Forward Part 2 posiblemente se lanzará la próxima semana

Obtén hasta un 75% de descuento en varios títulos de Ubisoft durante el Ubisoft Forward

Según Jason Schreier, se ha planeado Ubisoft Forward Part 2 para la próxima semana

Ubisoft ya habría revelado que habría otro evento (Ubisoft Forward Part 2) a finales de este año. Ahora, parece que estamos a solo una semana del programa, según el último tweet de Schreier.

La fuente del rumor es Jason Schreier, uno de los periodistas de videojuegos de Bloomberg, que ya ha filtrado a muchos miembros del personal sobre los próximos juegos y eventos aún no confirmados. En uno de sus últimos tweets, Schreier afirmó que estamos muy cerca del próximo episodio de Ubisoft Forward. Probablemente, tan cerca como una semana.

El primer evento de Ubisoft Forward se lanzó en julio de este año, y reveló algunas imágenes de juego extendidas para los títulos ya revelados de la compañía, como Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. El programa también contó con algunos momentos de “World Premier”, incluido el anuncio de Far Cry 6. Dicho esto, Ubisoft tiene una gran cantidad de juegos que todavía están en el proceso de desarrollo, y somos optimistas sobre obtener más información sobre ellos en el próximo evento de la compañía.

Han pasado más de dos años desde la última vez que obtuvimos un avance de Beyond Good and Evil 2. Por otro lado, el gigante francés había prometido revelar más detalles sobre Rainbow Six Quarantine en 2020, y el Ubisoft Forward Psrt 2 podría ser una oportunidad de obtener un nuevo avance y, con suerte, una fecha de lanzamiento para el juego.

Recientemente, hubo algunos rumores sobre una colección remasterizada de la serie Prince of Persia. Además, un nuevo título llamado Immortals Fenyx Rising ha sido calificado en el Comité de Juegos de Taiwán, que se supone que es el nuevo nombre de Gods and Monsters.

Immortals Fenyx Rising podría ser el nuevo nombre de Gods & Monster de Ubisoft

Por último, pero no menos importante, Roller Champions, The Settlers y Skull & Bones también podrían obtener algunos detalles nuevos durante el próximo evento en línea de Ubisoft.