Ubisoft+ estará gratis durante una semana para los miembros de Amazon Prime Gaming

Si querías probar algún Far Cry o uno de los últimos Assassin's Creed, esta es una buena oportunidad para ello.

Ubisoft

Tal como podemos ver ya en la página oficial de Prime Gaming, este mes tendremos un visitante inesperado. La compañía francesa se ha unido al pack de cosas gratuitas que ofrece Amazon, aunque en esta ocasión con un producto distinto. Hablamos de Ubisoft+, su plataforma propia de videojuegos.

La propia Ubisoft ya lo ha anunciado en su cuenta de Twitter y la oferta consta de una suscripción de una semana gratuita. Como es común, hay pasos extra, ya que tendremos que enlazar nuestra cuenta de Ubisoft+ a Prime Gaming. Eso sí, una vez hayamos hecho esto tendremos a nuestra disposición más de 100 juegos del estudio como Rainbow Six: Siege o Assassin’s Creed: Valhalla.

En líneas generales, esta es una buena noticia, pero tal como apuntan algunos usuarios, una semana nos parece bastante poco tiempo. En otras ocasiones, Amazon nos ha regalado suscripciones más longevas a otros servicios como Xbox Game Pass Ultimate o Discord Nitro. Y por otro lado, muchos de los juegos de Ubisoft+ son tan longevos que en una semana no podemos probar casi nada.

Aun así, suelen decir que «a caballo regalado, no le mires el diente», ¿no? Por ello, celebraremos que podemos acceder al servicio premium de Ubisoft, aunque sea para probarlo. Si quieres saber cuánto estamos «recibiendo», el plan menos costoso de Ubisoft+ tiene un valor de 14.99€ al mes. Por otro lado, la versión mejorada que nos da acceso a Google Stadia aumenta a 17.99€.

Lo cierto es que actualmente Ubisoft+ no parece de las plataformas más sólidas de la industria del videojuego. Hace poco hemos visto la extinción de la plataforma de Bethesda y mientras exista Steam y Epic Games Store parece que la sana competencia será difícil de alcanzar.

Pese a ello, nosotros te informaremos de cualquier cambio que surja y mientras tanto te recomendamos noticias relacionadas como los títulos gratuitos disponibles en Prime Gaming o la última colaboración de Assassin’s Creed en Brawlhalla, el título de peleas de Ubisoft.