Ubisoft ha presentado `Project Q´ su nueva propuesta PVP

Project Q Ubisoft

Ubisoft ha cedido ante la filtración que había sufrido a lo largo del fin de semana y ha confirmado el desarrollo de «Project Q» un juego multijugador centrado en la acción. 

Además de anunciarlo, Ubisoft ha ofrecido a los jugadores la posibilidad de apuntarse para poder probar el título en futuros test de juego online que harán al proyecto. El título, por lo que se ha visto en el gameplay filtrado, tiene una fuerte inspiración de Fortnite y promete ser alocado en cuanto a sus armas y frenético jugablemente.

Análisis de Janitor Bleeds

Tom Henderson ha dado ciertos detalles del desarrollo de Project Q, el título está siendo desarrollado por Ubisoft Burdeos, un estudio que siempre ha estado dedicado a dar apoyo a sagas como Assassin’s Creed o Rainbow Six. El desarrollo de este juego multijugador es uno de sus primeros grandes proyectos.

Project Q contará por el momento con dos modos de juego, el modo principal se llama Showdown, en el que grupos de dos jugadores lucharán por ser los últimos en sobrevivir. El modo Battle Zone nos propone un enfrentamiento entre dos equipos de 4 jugadores con el objetivo de tomar el control de una zona determinada.

Análisis de Tropico 6

El nuevo proyecto de Ubisoft tiene la intención de ofrecernos un arsenal alocado de armas, algunos ejemplos van desde martillos a barajas de cartas o petardos. Cada personaje contará con unas habilidades elegidas por el jugador y con un arma especial que podrá determinar tu estrategia en combate.

ghost recon breakpoint_screenshot
Ghost Recon Breakpoint ha sido el primer título elegido por Ubisoft para introducir NFT

Ubisoft ha aclarado en un comunicado en su cuenta de Twitter que no van a introducir NFTs en este título. Han querido alejarse de esta manera de las polémicas suscitadas a raíz de su primer intento en el mundo de los NFT con Ghost Recon: Breakpoint. Cabe destacar que Project Q era uno de los títulos que aparecían en la filtración de GeForce Now.