Ubisoft ha retrasado su juego Avatar hasta 2022

Durante una llamada a los inversores la semana pasada, Ubisoft también anunció retrasos para Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. 

Según el último informe financiero de Ubisoft, el juego Avatar en desarrollo junto con The Division, se retrasan hasta el año fiscal 2022 de la compañía.

Esto significa que no veremos el lanzamiento del juego hasta algún momento después de abril de 2022. La secuela de la película original de James Cameron también se retrasó hasta diciembre de 2022, que es una de las razones del retraso del juego, según Ubisoft.

Aparte de decir que llegará a PC y consolas, Ubisoft no ha hablado realmente del juego desde su anuncio inicial en 2017.

Dragon Quest XI S ya cuenta con una demo en PS4, Xbox One y PC

Durante una llamada a los inversores la semana pasada, la editora francesa también anunció retrasos para Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. Ambos juegos se lanzarán ahora durante la primera mitad del próximo año fiscal de la compañía, que comienza en abril de 2021.

Se esperaba que Far Cry 6 se lanzara el 18 de febrero. Este no es el primer retraso para Rainbow Six Quarantine, ya que  se retrasó en octubre de 2019  sin una fecha de lanzamiento exacta.