Ubisoft habría reiniciado Skull and Bones

Ubisoft habría reiniciado Skull and Bones

Cambio de rumbo para Skull and Bones

Recientemente se confirmó que Ubisoft reiniciaría su título de mundo abierto con temática pirata repetidamente retrasado, Skull and Bones, como un juego de servicio. La noticia proviene de un informe publicado por VGC. Skull and Bones se anunció originalmente en 2017 con el departamento de Ubisoft en Singapur al frente. Aparentemente, estaba aumentar los conceptos introducidos en Assassin’s Creed Black Flag, extrapolando su movilidad naval y el combate para crear una nueva IP basada en ellos.

Después de estar misteriosamente ausente de todas las presentaciones de Ubisoft durante más de dos años, se ha confirmado que el estudio está reiniciando el juego y construyéndolo en base a un modelo de servicio online.

Las fuentes le dijeron a VGC que Skull and Bones luchó para crear una propia identidad diferenciadora, y por lo tanto se reinició por completo el año pasado para distinguirlo de los desarrollos de Assassin’s Creed y Watch Dogs. También dijeron que se basó en gran medida en un modelo de servicio más en vivo, lo que significa que las historias se generarán en función de cómo interactúa la comunidad con el juego.

Las fuentes también señalaron a Fortnite como un juego que ha servido de inspiración para la nueva dirección de Skull and Bones, y señalaron que Ubisoft Singapore está interesado en crear un juego que sea accesible para un grupo demográfico más informal, en lugar de jugadores más competitivos a los que les gusta Rainbow Six: Siege y The Division 2. Si bien Skull and Bones no apareció en Ubisoft Forward de este fin de semana, podría ser uno de los juegos AAA aún no anunciados de Ubisoft para este año fiscal.