Ubisoft no mostrará ningún contenido de The Division en el E3 2021

ubisoft

Ubisoft Forward mostrará una gran cantidad de contenido nuevo en el E3 2021, pero no esperes ver nada de la serie The Division en el evento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En un comunicado compartido en Twitter, el editor francés confirmó que la saga de disparos multijugador basada en Tom Clancy se saltará el evento de este año. Y es una sorpresa, porque recientemente nos enteramos de la existencia de The Division: Heartland, un juego independiente y gratuito que viene de la mano de Ubisoft.

Ubisoft dice que se llevarán a cabo pruebas adicionales aptas para cualquiera que esté ansioso por echar un vistazo al spin-off de The Division en un futuro no muy lejano, pero más allá de eso, los detalles sobre el juego son escasos. Sin embargo, vimos algunas filtraciones sobre su aspecto jugable en mayo. Además, el nuevo contenido de The Division 2 tiene prevista su aparición para fin de año, así que al menos sabemos que la compañía aún no se ha rendido con el juego.

The Division
The Division Heartland es una de las maneras en que Ubisoft quiere expandir esta franquicia tan exitosa

Sin embargo, si estás deseoso por obtener más información sobre los próximos proyectos de Tom Clancy, te reconfortará saber que Rainbow Six Quarantine ahora se llama Rainbow Six Extraction, y que será presentado el 12 de junio dentro del Ubisoft Forward.

BattleCat traerá de vuelta a Splinter Cell en el nuevo FPS que combina varias sagas de Ubisoft

La presentación de Ubisoft comenzará el 12 de junio a las 9 p.m. CEST. Podrás seguirla con nosotros en nuestro canal de twitch de Guardado Rápido además de en las redes de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch