Ubisoft lanza la sexta temporada del Entrepreneurs Lab para startups

Parece que no todos los desarrolladores van a seguir el ejemplo de Take-Two en cuanto a subir los precios de los juegos de nueva generación; Ubisoft se desmarca con Tommy Francois

Ubisoft abre la convocatoria con dos propuestas sobre Blockchain y el Entretenimiento de impacto positivo.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Ubisoft anunció la sexta temporada de su programa Entrepreneurs Lab. La convocatoria de proyectos para ambas propuestas, Blockchain y Entretenimiento de impacto positivo, queda por tanto abierta para startups de cualquier parte del mundo, hasta el 28 de febrero.

El Ubisoft Entrepreneurs Lab, comenzó en 2017 y tiene como objetivo apoyar a nuevas empresas que crean productos y servicios, al tiempo que permite a los equipos de la desarrolladora gala conocer mejor las tendencias con mayor base y capacidad para transformar la industria del entretenimiento.

Ofrece un modelo de colaboración único basado en la contribución mutua, sin ningún tipo de participación, en el que las startups se benefician de la veteranía de los ejecutivos de Ubisoft, obteniendo además acceso a una amplia lista de expertos de toda la compañía.

Rainbow Six Quarantine no llegará en marzo como señalaba un listado en Ubisoft Connect

Una serie de startups seleccionadas tendrán la oportunidad de aprovechar las instalaciones del programa en Francia en Station F, el mayor campus de startups del mundo, y en Singapur en Pixel, el espacio para la innovación de la entidad Infocom Media Development Authority.

Entre los alumnos del programa hay algunos tan conocidos como como: Mimesys, adquirida por Magic Leap en 2019; Azarus, que trabajó en el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla; y Sorare, que hace poco anunció acuerdos con clubes de fútbol de fama mundial, como el Bayern de Munich y el París Saint-Germain.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Ubisoft