Ubisoft niega que esté planeando dejar de dar contenido a Roller Champions

La intención de Ubisoft es dejar claro que confían en Roller Champions y acallar los rumores sobre una posible finalización de las actualizaciones.

Roller Champions

Ubisoft ha tenido que salir a acallar las informaciones que apuntaban a que Roller Champions iba a dejar de recibir contenido. El título se lanzó el pasado mes de mayo y la compañía francesa ha confirmado el apoyo total al juego, el cual se seguirá actualizando en los próximos meses.

El estudio ha utilizado la cuenta oficial de Twitter de Roller Champions para hacer un comunicado aclarando la situación. Dentro del comunicado han aclarado que la temporada Fiebre Disco va a aumentar su duración. La intención de Ubisoft es incluir un parche que permita las invitaciones entre usuarios de distintas plataformas.

Roller Champions parece que no va a tener un final tan rápido como se podría esperar, el propio estudio ha confirmado que tienen muchas cosas preparadas para las siguientes temporadas. Para seguir dando apoyo al título, pretenden trabajar en mejorar todos los problemas que están experimentando los usuarios. La intención de Ubisoft es convertir a Roller Champions en su free to play de referencia, tras el fracaso de Hyper Scape.

La polémica con Roller Champions se ha disparado gracias a una información de Jeff Grubb que apuntaba a una cancelación inminente. La información aclaraba que, a pesar de tener mejor rendimiento que Hyper Scape, no terminaba de convencer a Ubisoft. Grubb habría recibido esta información de una fuente muy cercana al desarrollo, por lo que habrá que esperar a ver que ocurre próximamente.

Ubisoft ha querido salir a acallar estos rumores después de que se confirmara que se han cancelado dos títulos de Splinter Cell y Ghost Recon. El estudio también ha retrasado Avatar: Frontiers of Pandora a 2023 y el siguiente proyecto de Assassin’s Creed. La empresa francesa parece estar dejando de lado algunos de los proyectos que tenía anunciados para centrarse en una menor cantidad de desarrollos y adelantar los tiempos de cara a los lanzamientos.