Ubisoft podría estar desarrollando una nueva IP enfocada al género shooter en tercera persona

Ubisoft Entrepreneurs Lab

Según un rumor, Ubisoft estaría desarrollando un nuevo shooter en tercera persona de una franquicia totalmente nueva.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según afirma la revista Exputer, Ubisoft estaría preparando un nuevo juego shooter en tercera persona de una franquicia totalmente nueva. El proyecto estaría bajo el pseudónimo «Pathfinder», pero no tenemos ninguna pista sobre de qué podría tratar.

Hyper Sacpe, Free to Play de Ubisoft

Al parecer, algunos colaboradores de la revista previamente mencionada han tenido acceso a imágenes y vídeos de esta nueva IP. En general, su consenso es que esta nueva propuesta por parte de Ubisoft se parece a Hyper Scape, el juego Battle Royale de la misma compañía que pronto será cerrado.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Los periodistas han afirmado: «Pathfinder parece ser una versión ligeramente diferente de Battle Royale, donde un equipo de cuatro jugadores caerá en el mapa y encontrará su camino hacia el centro para luchar contra el jefe principal de la IA».

Como vemos en esta descripción, el nuevo juego de Ubisoft requeriría de un equipo de jugadores que caerían en un mapa desconocido y cambiante (de ahí su término «pathfinder») para combatir contra un jefe final. Además, comentan que el título podría presentar un sistema de «héroes» o «clases» que diferenciarían a los distintos jugadores, aunque también afirman que aún está muy verde.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga consigue una cifra récord en la saga de jugadores simultáneos

Parece que a la vez que vemos cómo Ubisoft cierra Hyper Scape, también levantará una nueva IP. Sea como fuere, nosotros estaremos atentos a todas las noticias y rumores al respecto, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo