Una nueva entrega de Ghost Recon está siendo desarrollada por Ubisoft tras los malos resultados de Breakpoint

Ghost Recon Frontline

Ubisoft sigue trabajando en múltiples proyectos de sus diferentes IPs. Ghost Recon Breakpoint no ha tenido los resultados esperados, pero el estudio francés trabaja en una nueva entrega. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El último anuncio que hemos tenido por parte de Ubisoft con respecto a la saga es que Ghost Recon Breakpoint iba a dejar de recibir contenido nuevo. La intención de introducir NFTs en esta entrega ha sido un fracaso rotundo que les ha llevado a dejar de intentarlo y a abandonar el contenido novedoso para el título.

Análisis de Lost Judgment El expediente de Kaito

A pesar de este revés, la saga sigue más viva que nunca, ya que hay anunciado un nuevo título como es el caso de Ghost Recon Frontline, un juego con el que intentarán llamar la atención del gran público al ser Free to Play. Más allá de este título como servicio, en Ubisoft están trabajando en otra entrega principal de la saga.

ghost recon breakpoint_screenshot
Ghost Recon Breakpoint ha sido el primer título elegido por Ubisoft para introducir NFT

Esta información viene de la mano de Kotaku, han recibido confirmaciones por parte de varias fuentes de que el título está siendo desarrollado bajo el nombre en clave «Over» y que la intención es sacarlo al mercado durante el año fiscal de 2023. Todavía queda mucho para el lanzamiento, pero podríamos ver las primeras imágenes este año.

Análisis de Ever Forward

Ubisoft no se ha pronunciado de manera oficial acerca de esta información de Ghost Recon, siguen enfocados en trabajar en Frontline, ya que recientemente anunciaron que iban a retrasar las pruebas en línea para intentar ofrecer una experiencia que sea la mejor posible para los usuarios.

Red Patriot se lanzará para Ghost Recon Breakpoint el 15 de septiembre, junto con un montón de nuevo contenido gratuito. Ghost Recon
Ghost Recon Breakpoint dejará de recibir contenido.

Ubisoft sabe que la franquicia Ghost Recon pasa por un momento bastante delicado. El siguiente título de la saga debe de intentar levantar los ánimos y ser el complemento perfecto a la entrega gratuita que se encuentran desarrollando. Veremos si Ubisoft hace oficial el anuncio y nos muestra unas primeras imágenes del proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo