Ubisoft Quartz llega para sumarse a la ola de los NFT

Dan Hay abandona Ubisoft Quartz

Ubisoft ha decidido dar el paso y adentrarse en el mundo de los Non Fungible Tokens, más conocidos como NFT con Ubisoft Quartz.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora ha decidido lanzarse a la aventura y adentrarse en el mundo de los NFT creando una plataforma con la que poder intercambiar estos tokens de forma rápida y sencilla.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Esta plataforma, llamada Ubisoft Quartz, pretende ser la primera dedicada a NFT jugables y quiere funcionar de manera eficiente respecto al tema energético. Esto último es bastante más difícil, ya que generar estos NFT consumen una gran cantidad de energía y aumenta de manera significativa la contaminación emitida a la atmósfera.

Por ahora han decidido lanzar la fase beta de Ubisoft Quartz con Tom Clancy’s Ghost Recon para PC, permitiendo a los jugadores adquirir Digits, formados por vehículos, armas y coleccionables únicos dentro del juego y con los que podrán comerciar con otros usuarios. Para ello, cada elemento tendrá un número de serie único y un certificado de propiedad que podrá ser transferido en cada transacción.

Primeras impresiones de Dragon Ball The Breakers

¿Creéis que los NFT tienen futuro en los videojuegos? ¿Será Ubisoft Quartz el primer paso para ello? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon