Ubisoft comparte detalles clave de Rainbow Six Extraction y anticipa que será muy rejugable

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction será altamente rejugable, según afirma Ubisoft Montreal. La desarrolladora quiere que los jugadores continúen en el título durante años.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft Montreal está tirando la casa por la ventana con Rainbow Six Extraction, tras la publicación de un pequeño gameplay de cinco minutos de duración han comentado brevemente varias de las características que poseerá este título, además de que será tan rejugable que podríamos llegar a considerarlo como un juego casi infinito.

Rainbow Six Extraction estará compuesto por 13 tipos de misiones diferentes, entre las que podremos encontrar encargos donde deberemos neutralizar un nido, sabotear una zona, rastrear enemigos y rescatar a algún compañero en apuros entre otros. También habrá disponible 18 tipos de personajes a elegir, con los que poder conseguir hasta 800 combinaciones diferentes gracias a la formación de equipos de hasta 3 miembros.

Análisis de Dariusburst Another Chronicle EX+

Además, la desarrolladora ha vuelto a confirmar que tanto los mapas como los enemigos de Rainbow Six Extraction se generarán de forma aleatoria, permitiendo así que cada partida sea completamente diferente, algo que supondrá un reto para aquellos jugadores que suelen memorizar hasta el último centímetro de cada zona. No obstante, Ubisoft ha añadido que los enemigos vistos hasta ahora no serán las únicas amenazas de Extraction.

Así pues, la compañía gala ha presentado a los Proteanos, enemigos que aparecerán únicamente en las dificultades más altas de este título y que serán copias contaminadas de los agentes en la partida.

Análisis Essays on Empathy

Imagen promocional de algunos Proteanos en el juego

Como podéis observar, Ubisoft Montreal ha decidido que este sea un juego prácticamente ilimitado, donde cualquier jugador podrá tener una experiencia totalmente diferente a otro. Este sistema de juego, que ya usan mucho juegos Roguelike, siempre ofrece al jugador una experiencia diferente, permitiendo que cada partida suponga un reto a superar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch