Ubisoft regala un juego con motivo de su 35 aniversario

Dan Hay abandona Ubisoft Quartz

Ubisoft ha decidido regalar uno de sus videojuegos clásicos con motivo de las celebraciones de su 35 aniversario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Con motivo de las celebraciones por su 35 aniversario, Ubisoft ha anunciado que Rayman Origins estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 22 de diciembre. Anteriormente, la compañía también regaló otros títulos como Assassin’s Creed Chronicles Trilogy, Splinter Cell Chaos Theory y Anno 1404 History Edition.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Además, Ubisoft también ha anunciado que Virginie Haas, anterior directora de operaciones durante 16 meses y directora independiente de su consejo de administración durante 3 años, abandona la compañía «para dedicarse a otras actividades«.

Ubisoft también confirmó la llegada de la nueva expansión que estará disponible en Assassin’s Creed Valhalla. Dicha expansión tendrá como nombre Dawn of Ragnarök y llegará el próximo mes de marzo de 2022.

Ubisoft Entrepreneurs Lab

El equipo de Assassin’s Creed Valhalla anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva expansión

Junto a esta expansión, la desarrolladora francesa también anunció la llegada de dos historias cruzadas que unirán a Kassandra de Assassin’s Credd Odysey y Eivor de Assassin’s Creed Valhalla. Dichas historias se llamarán «A quienes queremos» y «Un encuentro predestinado«. Según Ubisoft, este cruce entre los dos juegos permitirá a los jugadores «profundizar en el viaje de Kassandra con dos nuevas historias«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon