Ubisoft anuncia el remake de Splinter Cell de forma oficial

Splinter Cell

Ubisoft ha anunciado de forma oficial el desarrollo de un remake de Splinter Cell que estará diseñado con el motor Snowdrop.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de muchos rumores e insinuaciones, parece ser que la noticia ya es oficial, ya que Ubisoft ha dado luz verde al desarrollo de un remake de Splinter Cell, que según ha afirmado la compañía, «se basará en el rico lienzo de la marca».

Algunos desarrolladores de Ubisoft muestran descontento con Ubisoft Quartz

El remake de Splinter Cell estará desarrollado por Ubisoft Toronto, y según han afirmado, «El juego se reconstruirá desde cero utilizando el propio motor Snowdrop de Ubisoft, para ofrecer unos efectos visuales y una jugabilidad de nueva generación, así como la iluminación y las sombras dinámicas por las que es conocida la serie».

El productor Matt West dijo: «Aunque todavía estamos en las primeras fases de desarrollo, lo que intentamos es asegurarnos de que el espíritu de los primeros juegos permanezca intacto, en todos los aspectos que dieron a los primeros Splinter Cell su identidad. Mientras lo construimos desde cero, vamos a actualizarlo visualmente, así como algunos de los elementos de diseño para que coincida con la comodidad y las expectativas de los jugadores, y vamos a mantenerlo lineal como los juegos originales».

Ubisoft actualiza el registro de la marca Splinter Cell y desata los rumores sobre su regreso

Según afirman fuentes del desarrollo, el remake de Splinter Cell se había puesto en producción como una forma de recuperar a los aficionados frustrados por las recientes entregas en dispositivos móviles y VR. También se ha afirmado que Ubisoft podría inspirarse en la franquicia Hitman para crear este nuevo título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon