Ubisoft renueva su acuerdo con Paypal como plataforma de pago oficial hasta 2022

Ubisoft Paypal

Con esta renovación, Ubisoft continúa con Paypal como plataforma oficial de pago para diferentes competiciones. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft y PayPal han anunciado la renovación de su colaboración para un largo período que se extenderá hasta septiembre de 2022. Como parte de esta colaboración, PayPal será la plataforma de pago oficial para diferentes competiciones del circuito de e-sports de Tom Clancy’s Rainbow Six, entre las que se incluyen la European League y la North American League y sus respectivas finales regionales, los Six Majors de mayo y agosto, y los Six Invitationals, la cúspide del año competitivo de Rainbow Six Siege. Este esfuerzo conjunto cubre, asimismo, la recientemente anunciada Rainbow Six World Cup.

La tienda de Ubisoft lista Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake para Switch

Durante toda la colaboración, PayPal también tiene como objetivo reforzar su papel como socio clave de la comunidad de Rainbow Six Siege, y ofrecerá a los aficionados ventajas especiales en eventos en directo y emocionantes contenidos adicionales.

“Nos complace volver a contar con PayPal como socio clave para acompañarnos en el continuo crecimiento de nuestro ecosistema de esports de Rainbow Six”, afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft. “PayPal ha contribuido enormemente al éxito de nuestras ligas y eventos de e-sports anteriores, y sabemos que seguirá ofreciendo las grandes experiencias y el contenido que imaginamos para nuestra comunidad. Estamos deseando iniciar nuestra colaboración con las finales de la European League y de la North American League este enero y desvelar todo el alcance de nuestra alianza a lo largo de los próximos meses”.

Se ha revelado un nuevo juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft

“El sector de los videojuegos es una parte fundamental de la industria digital y se prevé que sobrepase los doscientos mil millones de dólares a lo largo de los próximos años1”, señala Jill Cress, vicepresidenta de marketing para consumidores de PayPal. “Por sí solos, los e-sports ya cuentan con una audiencia de más de 92 millones de entusiastas en Europa2 y se están expandiendo a un ritmo extraordinario con una participación sin precedentes por parte de la comunidad. Estamos encantados de colaborar con Ubisoft de nuevo para ofrecer a su comunidad experiencias nuevas y exclusivas”.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Ubisoft