Ubisoft retrasa Skull and Bones al próximo año fiscal

El director gerente del estudio Skull and Bones de Ubisoft ha sido destituido

Skull and Bones no saldrá antes de abril de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Skull and Bones ha sido retrasado una vez más. Ubisoft confirmó que el simulador de barcos ahora tiene como objetivo una fecha de lanzamiento entre 2022 y 2023. El último retraso de Skull and Bones se confirmó en el informe de ganancias anuales de Ubisoft para 2020.

En este, Ubisoft destaca su sólida línea de productos para 2021, incluidos Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Rider Republic, The Division Heartland y Roller Champions, pero también sirvió para descubrirse esta nueva ventana de lanzamiento de Skull and Bones se demora en su informe.

Skull and Bones se anunció originalmente en el E3 2017 y estaba programado para ser lanzado en 2018. El juego se retrasó más tarde hasta 2019, luego hasta 2020 y nuevamente hasta 2021. Por lo tanto, estamos ante el cuarto retraso de este proyecto hasta la fecha.

Ubisoft expande la saga The Division con dos nuevos títulos

Ubisoft publica sus resultados del año fiscal 2020-2021

El título fue anunciado como un juego independiente y parecía basarse en la popularidad del juego de combate naval de la serie Assassin’s Creed. Más adelante, la directora creativa del juego, Elisabeth Pellen, anunció que el equipo de desarrollo se había expandido, así como que había una nueva visión (más ambiciosa) para el juego.

Ubisoft Singapur está a cargo del proyecto, pero se le unen los estudios de Ubisoft en Berlín, Chengdu, Kiev, París y Filipinas para ayudar a cumplir con este alcance ampliado. En junio de 2020, se informó que Ubisoft Singapur podría haber reiniciado el desarrollo de Skull and Bones tras perder a su director creativo.

Más recientemente, pudimos saber que Skull and Bones sigue su desarrollo a pleno rendimiento. Aunque, por otra parte, Ubisoft también dejó claro que no habría novedades del juego hasta 2021. Y ahora, estos planes también podrían haber cambiado. Eso sí, en la actualización que publicó Elisabeth Pellen, se comentó que el equipo estaba totalmente comprometido con lanzar el juego y darle soporte durante muchos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch