Ubisoft y Hamilton desvelan nuevos detalles sobre su acuerdo para Far Cry 6

Hamilton Far Cry 6

A partir del 7 de octubre los jugadores no solo tendrán la oportunidad de vestir virtualmente la edición limitada del Hamilton Khaki Field Titanium Automatic, sino también de comprar una de las 1983 unidades que se venderán en la vida real.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Profundamente arraigado en la historia de Yara, la isla caribeña ficticia de Far Cry 6, el Hamilton Khaki Field Titanium Automatic ha seguido funcionando durante décadas de inestabilidad, incluso ante el intento de asesinato de su antiguo propietario y gobernante de la isla, Santos Espinosa, en 1983. En honor a esta historia de supervivencia, en la vida real solo se podrán adquirir 1983 piezas de la edición especial del reloj del juego.

Far Cry 6 tendrá capacidades técnicas exclusivas de PC

En el papel de Dani Rojas, los jugadores luchan por liberar a Yara, gobernada por el cruel dictador Antón Castillo, al que da vida el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, 2009-2011). Durante este viaje, los jugadores recibirán el reloj a medida al completar una misión de guerrilla. Quienes lo consigan, desbloquearán el acceso al reloj del juego, equipado con una exclusiva y original función keeps on ticking, que mejora la defensa general durante los sprints.

«El Khaki Field de Hamilton no es un mero accesorio o recurso práctico, sino que está realmente integrado en la historia de Yara por su vínculo con el líder depuesto de la isla«, comentó Omar Bouali, Game Content Director en Ubisoft Toronto. «Este pequeño detalle aporta una inmensa autenticidad al universo cinematográfico que hemos creado«.

Con una combinación de funcionalidad de última generación y legado militar, el Khaki Field Titanium Automatic de Hamilton es robusto, resistente y fiable en la vida real. Además, los detalles cuidadosamente seleccionados aportan al reloj de terreno de 42 mm el carácter distintivo de Far Cry, dando vida a las aventuras del jugador en el juego.

En el interior de la caja de titanio pulido, la esfera de vinilo negro de esta edición limitada presenta un centro mate y el índice del número 6 dividido, haciendo referencia a la tipografía del logotipo del juego. El revolucionario segundero rojo es un guiño a los colores de Far Cry 6, en homenaje a las fuerzas guerrilleras de Yara.

El Khaki Field Titanium Automatic de Hamilton representa a la perfección el carácter distintivo de Far Cry

Los relojes cuentan con una correa NATO de piel marrón, una correa adicional de piel nobuk marrón y una herramienta de cambio que simboliza el espíritu de la filosofía Resolver, fundamental para los jugadores.

«Sabemos por experiencia que el diseño de un reloj de atrezo para la pantalla no siempre se plasma de inmediato en un producto real«, explicaba Vivian Stauffer, CEO de Hamilton. «La idea de que alguien pudiese llevar esta pieza de edición limitada y utilizarla como herramienta en el juego era realmente emocionante, y estamos deseando que cobre vida«.

Análisis de Deathloop

Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre del 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y Windows PC en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft