Udyr, el caminante espiritural renace con la versión 12.16 de LoL

Udyr, el campeón más centrado en el combate cuerpo a cuerpo de todo League of Legends, vuelve con más fuerzas que nunca y está listo para dominar la jungla y a sus enemigos con poderosas posiciones.

Udyr

Udyr posee una gran agilidad mental. El caminante espiritual más poderoso, comulga con todos los espíritus de Freljord, ya sea comprendiendo sus necesidades o canalizando su energía etérea para transformarla y aplicarla a su propio estilo de lucha.

Udyr busca el equilibrio en su interior para que su mente no se pierda entre las demás; sin embargo, también lo busca en su exterior, dado que el panorama místico freljordiano solo puede prosperar con el crecimiento que llevan los conflictos y dificultades, y Udyr sabe perfectamente que es necesario hacer sacrificios para mantener a raya el estancamiento de la paz.

Habilidades de Udyr

  • Pasiva: Puente entre mundos (Despertar espiritual / Adiestramiento de monje)

Las cuatro habilidades básicas de Udyr son posiciones, cada una de las cuales tiene que ver con un semidios. Cada 30 segundos, más o menos, puede despertar su posición activa al volver a usarla para obtener más efectos.

Tras utilizar una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr nos dan un 40 % de velocidad de ataque.

  • Q – Garra bestial
    Udyr adopta la posición de la garra, lo que le otorga velocidad de ataque y hace que sus siguientes dos ataques inflijan daño explosivo.
    Despertar: aumenta la velocidad de ataque y sus siguientes dos ataques emiten relámpagos que rebotan hasta seis veces (es posible golpear a un mismo objetivo múltiples veces si está aislado).
  • W – Manto férreo
    Udyr adopta la posición del manto, lo que le otorga un escudo y hace que sus dos siguientes ataques restauren vida.
    Despertar: reinicia el escudo, que se puede acumular, y recupera una gran cantidad de su vida máxima a lo largo de 2 segundos.
  • E – Estampida llameante
    Udyr adopta la posición de la estampida, lo que le otorga una mejora de velocidad de movimiento y hace que su primer ataque contra cada objetivo mientras utiliza esta posición aturda al objetivo.
    Despertar: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad contra el control de adversario durante un breve periodo de tiempo.
  • R – Tormenta alada
    Udyr adopta la posición de la tormenta e invoca una ventisca que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos. Además, sus dos ataques hacen que el área de la tormenta aumente.
    Despertar: la ventisca se separa de Udyr y sigue al enemigo al que haya atacado más recientemente (además, inflige más daño).

Podéis leer un resumen de todas las novedades de la actualización en la página oficial de League of Legends (LoL).

Fuente: Ziran