La última actualización de ArcheAge introduce capas que modifican estadísticas y vuelve a acoger uno de los eventos preferidos de los fans

ArcheAge

Los jugadores de ArcheAge pueden meterse de lleno en el evento Rock N Scroll, enfrentarse al complicado jefe de incursión Dragón Negro y fortalecer sus habilidades con una nueva gama de capas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

ArcheAge, el MMORPG de fantasía épica, desarrollado por XLGames y publicado por Kakao Games, ha recibido una extensa actualización de contenido gratuito para todos los jugadores.

Análisis de Hoa

La actualización para ArcheAge, que salió el 31 de marzo, supone el regreso del popular evento Rock n Scroll, el cual se prolongará hasta el 28 de abril y permitirá a los jugadores comprar rubíes (limitados a uno por cuenta; los usuarios de ArcheLife podrán obtener gratis un rubí adicional). Una vez adquiridos estos rubíes, los jugadores recibirán pergaminos de mejora de gemas por cada 30 minutos que estén conectados. Luego, los pergaminos podrán usarse para mejorar los rubíes hasta un máximo de 12 veces.

Otro evento que comenzó en ArcheAge el 31 de marzo es el de Double the Gain, que duplica ganancias y está previsto que dure hasta el 14 de abril. Durante este intervalo de dos semanas, los jugadores podrán recibir el doble de puntos de experiencia y una mayor frecuencia de aparición de botín, puntos de honor en las misiones e insignias de vocación.

Forspoken se luce en un nuevo y frenético gameplay de 10 minutos

 

Además, se ha añadido un nuevo contenido al servidor de ArcheAge desde cero. Ahora los jugadores pueden tomar las armas contra el Dragón Negro, un jefe de incursión que acecha en la fortaleza del Dragón Rojo de la región de Karkasse. Llevada por su sed de venganza, esta formidable bestia reducirá a cenizas todo lo que encuentre a su paso con su aliento de fuego y sus intimidantes reservas de salud.

Además del jefe de incursión Dragón Negro, se ha añadido la nueva capa Brilliant Erenor Cloak. Hay disponibles cinco variantes de la capa que otorgan a los jugadores considerables bonificaciones estadísticas, por ejemplo, en su salud máxima, velocidad de movimiento y velocidad de ataque. La capa solo se puede crear o mejorar utilizando el pergamino Radiant Erenor Cloak Awakening Scroll, un objeto del juego que también ha debutado en la actualización.

ArcheAge

Por último, Kakao Games ha revelado diversos objetos de recompensa distribuidos el 1 de abril a los suscriptores de su boletín. Entre las recompensas se incluyen una montura Flamedancer, una piedra Bound Serendipity Stone y varios ingredientes necesarios para obtener la capa Brilliant Erenor Cloak.

Xbox Game Pass podría recibir un plan familiar este mismo año

Para saber más sobre ArcheAge, visita el sitio oficial, sigue sus perfiles en las diferentes redes sociales y permanece atento a Guardado Rápido, tu web de referencia en el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Heaven Media