Ya disponible el último episodio de Dying 2 Know More

Dying 2 Know More

Techland ha publicado el último vídeo de Dying 2 Know More con jugosos detalles relacionados con una de las mecánicas principales del juego, ¡el parkour!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En esta entrevista especial del episodio 6 de Dying 2 Know More con el diseñador jefe del juego, Tymon Smektała, conocerás más sobre la mecánica del parkour, la gravedad en el juego, cómo hacer un juego parecido a la realidad -aunque no demasiado- y por qué este realismo también es importante para los jugadores.

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy, muy cerca, así que asegúrate de pillar todos los episodios de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí) o si realmente te mueres de ganas de saber más sobre el juego con Dying 2 Know More, visita este enlace para ver más episodios de entrevistas exclusivas.

Análisis de Monster Hunter Rise (PC)

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión en la Nube).

Dying Light 2

Puedes hacer un pedido anticipado, los cuales vendrán con el exclusivo Reload Pack digital y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochilas y skins de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky, ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave al que el destino conecta con el protagonista principal, Aiden, durante su viaje.

Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human es un juego de roles de acción de mundo abierto impulsado por una historia, una secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores visitarán la Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica de parkour desarrollada permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y usarlo con el combate táctico.

Análisis de Heaven Dust 2 (PC)

Una civilización perdida y un entorno moderno en una edad oscura, hacen que sea desafiante y creativo encontrar elementos y fabricar equipos. El juego cambia en torno a un ciclo de día y noche, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de aquellos en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Premier Communications Games