El último parche de Pokémon Unite añade un nuevo modo para la versión de consola

El productor de Pokémon Unite revela nuevos datos sobre el sorprendente título anunciado el mes pasado por Tencent y The Pokémon Company

Pokémon Unite ha recibido una actualización que añade nuevas e interesantes características, sobre todo para la versión de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pokémon Unite es el último título que ha salido de esta extremadamente popular franquicia y recientemente ha abierto sus servidores a los jugadores de móvil. Esta propuesta nos ofrece un desenfadado MOBA-like (Multiplayer Online Battle Arena) disponible solo para dispositivos móviles y Nintendo Switch y lo interesante es lo que han agregado en este último parche.

Análisis de Death Stranding Director’s Cut

Como es de esperar, la última actualización de Pokémon Unite ha rebalanceado muchas habilidades para que no haya pokémon más «rotos» que otros. No obstante, se han agregado un par de características nuevas que harán que el juego goce de una mejor calidad de vida.

Pokémon Unite

Un punto muy relevante es la inclusión de un modo offline para la versión de Nintendo Switch, lo cual permitirá practicar sin necesitar entrar en una partida real. Asimismo, también se ha agregado un modo espectador, así como una especie de tutorial llamado Guías de Batalla. Y para finalizar, también han añadido una línea de misiones especiales para conseguir la licencia del pokémon singular Zeraora.

Negative Atmosphere alude a los fans de Dead Space en su nuevo tráiler

Respecto a las recompensas para los jugadores de móvil, Pokémon Unite ha acumulado alrededor de 5 millones de pre-registrados entre Android y iOS, por lo que todos estos usuarios recibirán un aspecto exclusivo de Pikachu. Por su lado, aquellas personas que jueguen en Nintendo Switch podrán conseguirlo simplemente abriendo el juego en su móvil y vinculándola con su cuenta de Switch.

Pokémon Unite
A todos los usuarios de móvil se les regalará a Pikachu y una apariencia exclusiva

Pokémon Unite fue lanzado el pasado 21 de Julio para Nintendo Switch y actualmente cuenta con crossplay por el lanzamiento del título en dispositivos móviles el pasado 22 de Septiembre. Si bien no fue un bombazo tan grande como Pokémon GO, esta propuesta multijugador parece haberle encantado a muchísimos jugadores.

El primer Metroid Prime podría salir pronto en Switch

Por nuestro lado, nosotros te seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch