Un archivo en Red Dead Redemption II da pistas sobre el desarrollo de Grand Theft Auto VI

Red Dead Redemption II podría tener archivos de Grand Theft Auto VI
Tal vez estemos renunciando a grandes superproducciones como Red Dead Redemption 2. Una nueva gran crisis de la industria del videojuego.

Un paracaídas encontrado en los archivos de Red Dead Redemption II puede estra relacionado con la próxima entrega de Grand Theft Auto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Grand Theft Auto VI sigue dando pistas sobre su desarrollo a través de varios archivos del último juego creado por Rockstar Games: Red Dead Redemption II. Un dataminer ha encontrado en los archivos del juego un paracaídas, que podría estar relacionado con el próximo juego de mundo abierto.

Grand Theft Auto VI estaría protagonizado por un hombre y una mujer según una filtración

Hay dos principales razones por las que pensar en que es GTA VI: Una es bastante clara y es que no tendría sentido que un paracaídas estuviese en Red Dead Redemption II, ya que se trata de un juego ambientado en el viejo oeste y durante esa época el uso de dicho objeto era más bien extraño.

Por otra parte, el paracaídas se encuentra en los archivos de Red Dead Redemption II y no  aparecen en las carpetas de Grand Theft Auto V, por lo que nos hace pensar en el uso de la última versión del motor RAGE para la sexta entrega de la franquicia, algo que no tiene la quinta entrega protagonizada por Michael, Trevor y Franklin.

Suscríbete a nuestro Podcast