Un beat’em up basado en la nueva película Space Jam llegará pronto

Space Jam

Un nuevo juego de Space Jam saldrá a la luz y podrás jugarlo con Xbox Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microsoft y Warner Bros. se han aliado para lanzar un juego basado en Space Jam: A New Legacy. Como ya comentamos en su día, la idea original del título proviene de un seguidor de la franquicia, estando el proyecto desarrollado por Digital Eclipse. Si este concepto te llamó la atención debes saber que el juego de Space Jam ya tiene fecha de estreno y que podrás jugarlo antes de su debut oficial gracias a Xbox Game Pass Ultimate.

Próximamente en Xbox Game Pass: Gang Beasts, Prodeus y mucho más

Los ganadores del concurso de Space Jam: A New Legacy fueron Ricky de Estados Unidos y Narayan de la India. Su idea de juego hará que Digital Eclipse desarrolle un beat ‘em up de estilo clásico protagonizado por LeBron James, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes. Su historia seguirá proveyéndonos de innumerables anécdotas extraídas de la cultura pop y que también veremos en la versión cinematográfica de  A New Legacy.

En otras palabras: Space Jam: A New Legacy – El Juego será un título de desplazamiento lateral donde usarás a LeBron James y miembros de los Looney Tunes mientras pasas por escenarios llenos de enemigos que tendrás que derrotar a golpes. Todo esto en escenarios con gráficos que recuerdan a clásicos de la era arcade.

Nuestro equipo está compuesto principalmente por veteranos de la industria del juego que crecieron cuando las salas de juegos estaban en su máximo apogeo. Esa era de los videojuegos es un recordatorio constante de algunos de los momentos más felices de nuestras vidas. Ese sentimiento de alegría, junto con la posibilidad de usar la increíble IP de Looney Tunes y, por supuesto, un ícono del baloncesto como LeBron, es lo que nos impulsó a intentar recuperar la magia de esos días y el espíritu de los juegos populares durante ese tiempo.

Continúa: “Queríamos traer una muestra de esos tiempos a los jugadores modernos, especialmente a aquellos que nunca llegaron a experimentar los días de las máquinas arcade, al mismo tiempo que reavivamos un sentido de nostalgia “, aseguró Stephen Frost, productor ejecutivo de Digital Eclipse. Si tras todas estas informaciones tienes aún ganas de darle una oportunidad a este juego, te alegrará saber que su estreno será muy pronto.

Square Enix cree que lanzar Outriders en Game Pass ha sido beneficioso

De hecho, es cuestión de semanas para que puedas tenerlo en tu biblioteca digital: Space Jam: A New Legacy debutará el 15 de julio como un lanzamiento free-to-play en la tienda de Microsoft. ¿No quieres esperar tanto para jugarlo? Debes saber que uno de los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate Perks será la posibilidad de jugar el título de LeBron y compañía desde el 1 de julio. Esto quiere decir que todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán 2 semanas de acceso anticipado a esta interesante propuesta.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch