Un bug de Genshin Impact te permite tener cinco miembros en tu grupo

El último bug de Genshin Impact te permite tener hasta cinco miembros activos en tu grupo, y sinceramente, es genial.

El último bug de Genshin Impact te permite tener hasta cinco miembros activos en tu grupo, y sinceramente, es genial.

Un video publicado en el subreddit de Genshin Impact, por el usuario FaydeCSGO, demuestra cómo el bug es ejectuado. Hay bastantes pasos para provocar este bug, y sólo puede ser implementado en PC, pero vamos a desglosarlo.

Las mejoras de la versión 1.1 de Genshin Impact incluyen filtros de menú de artefactos, waypoint de teletransporte portátil

En primer lugar, debes tener tu grupo original con cuatro miembros, esto puede ser como quieras, y vas a tener que matar a propósito al personaje que quieres usar para el quinto slot más tarde.

A continuación, tienes que darle al número del personaje muerto a la derecha y alt-clic en el menú principal al mismo tiempo. Luego querrás cambiar el personaje muerto por un nuevo personaje en la pantalla de selección del juego.

Después, come cualquier comida de reanimación para que tu personaje vuelva a la vida y debería aparecer como un quinto miembro del grupo en la parte derecha de la pantalla si lo has hecho todo correctamente. Suena complicado, pero como puedes comprobar aquí, no lo es tanto.

BUG : You can have 5 active members on the field by using this glitch from r/Genshin_Impact

Con el bug, puedes cambiar libremente entre los cinco miembros del grupo, lo que te da aún más opciones de juego. En realidad es una función muy buena. No esperamos que el fallo dure mucho más, ya que los desarrolladores de MiHoYo tienen previsto actualizar el juego con un gran parche en noviembre que corregirá los bugs conocidos.

Este tampoco es el primer error de juego de Genshin Impact. Otro vídeo publicado en el mismo subreddit mostraba cómo se puede ejecutar un bug que lanzará al personaje Bennett al aire usando una de sus habilidades.