God of War Ragnarok: Un diseñador de sonido de The Lat of Us Part II se suma al desarrollo del juego

god of war

Anthony Jimenez, uno de los responsables del característico sonido en The Last of Us Part II se une a la secuela de God of War.  

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

God of War: Ragnarok sigue sumando trabajadores a su obra, y esta vez ha sido un fichaje bastante a seguir. Se trata de Anthony Jimenez, diseñador de sonido de varios juegos aclamados como The Last of Us Part II, Uncharted: El legado perdido u Ori and the Blind Forest, entre otros.

God Of War Ragnarok se lanzaría para PS4 y PS5 según su antiguo director

Recordemos que Jimenez ha sido uno de los principales culpables del éxito en la segunda parte de The Last of Us, con una riqueza sonora incalculable. No obstante, también hay que recalcar su enorme trabajo en los demás juegos de Naughty Dog y su apreciación a los sonidos más insignificantes pero muy importantes para el jugador.

God of War: Ragnarok está previsto para este 2021, aunque todavía sin una fecha exacta de salida. No obstante, las noticias que llegan de cara a la próxima entrega del fantasma de Esparta hacen crecer nuestro hype por el juego y por la probable calidad que tendrá este en comparación con la obra de 2018.

Suscríbete a nuestro Podcast