Capcom Café Ikebukuro presenta un evento de colaboración con Ace Attorney

Capcom llevará a cabo una colaboración de Ace Attorney en el Capcom Cafe Ikebukuro en Tokio, Japón.

Capcom llevará a cabo una colaboración de Ace Attorney en el Capcom Cafe Ikebukuro en Tokio, Japón.

Este evento comenzará el 24 de diciembre de 2020 y terminará el 11 de febrero de 2021. Más detalles sobre la colaboración, como el menú y la mercancía, serán revelados más adelante.

Resident Evil Village podría lanzarse en abril de 2021 según Capcom Leak

La cuenta oficial del Café Capcom de Japón ha compartido hasta ahora una imagen como adelanto del evento. Se pueden ver prominentes personajes de Ace Attorney como Phoenix Wright, Miles Edgeworth, Maya Fey, Apollo Justice y Godot vestidos con atuendos reales.

El Capcom Café Ikebukuro se encuentra en el tercer piso del Q Plaza Ikebukuro en Tokio, Japón. Actualmente mantiene una colaboración con los 13 Centinelas de Atlus: Aegis Rim, que durará hasta el 23 de diciembre de 2020; el día justo antes de que el menú de Ace Attorney lo reemplace.

Estas colaboraciones en cafeterías no sólo sirven comida y bebidas con carácter, sino también mercancía que se puede llevar a casa, como manteles individuales y tarjetas postales.

El último juego de Ace Attorney lanzado hasta la fecha es Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice – conocido en Japón como Gyakuten Saiban 6 – que se lanzó para Nintendo 3DS en 2016. También está disponible en los dispositivos móviles Android e iOS.

Mientras que la serie Ace Attorney es conocida en general por su lanzamiento en las consolas Nintendo, la empresa ha ampliado recientemente su audiencia con el lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy no solo en Nintendo Switch sino también en PlayStation 4, Xbox One y Steam.