Un fan de Final Fantasy VIII muestra como podría ser un posible remake

Final Fantasy VIII

Un artista ha compartido unas imágenes donde muestra como sería la enfermería del Jardín de Balamb en un remake de Final Fantasy VIII.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El diseñador gráfico CG_YasinSafak ha publicado una serie de imagenes donde podemos ver un modelo fotorrealista de la enfermería de la Doctora Kadowaki del Jardín de Balamb, mostrando que aspecto podría tener un posible remake de Final Fantasy VIII.

Final Fantasy VIII

Final Fantasy 16 estará centrado en la acción y podrá ser accesible para todo el mundo

El talentoso artista compartió su proyecto con la comunidad Qhimm, un foro dedicado a la popular saga de Final Fantasy, y presentó su proyecto con los mismos ángulos de cámara que el original.

La escena captura la estética de la enfermería del Jardín de Balamb. Podemos ver multitud de detalles, incluyendo un frasco de Elixir con el logotipo de Final Fantasy VIII. Si ninguna duda el trabajo de CG_YasinSafak es realmente impresionante.

Final Fantasy VIII

El codirector de Final Fantasy 7 Remake habla sobre la segunda parte

El propio artista compartió las herramientas que le ayudaron a crear esta icónica escena. Dicha escena se creó desde cero, usando el program 3ds Max 2021. Una vez realizado el contenido inicial, se usó los programas V-Ray 5 y Photoshop para crear la iluminación, la composición de la sala y pulir algunos retoques.

Muchos fans creen que Final Fantasy VIII merece un remake. A pesar de ello, Square Enix sigue centrada en el segundo capítulo de Final Fantasy VII Remake y en Final Fantasy XVI. Por lo que parece que un remake de la octava entrega de la serie todavía no entra en los planes de la compañía.

Suscríbete a nuestro Podcast