Un fan recrea el primer Castlevania de NES con el motor gráfico de Doom

Castlevania en primera persona

El modder Batandy ha conseguido convertir la primera entrega de Castlevania en un juego en primera persona al estilo de Doom.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde que salió al mercado en 1993, Doom se ha convertido en uno de los juegos con una mayor cantidad de Mods. En esta ocasió el modder Batandy, (quien también hizo el remake de PT mediante el motor GZDoom), ha diseñado una recreación del primer Castlevania dentro de la perspectiva en primera persona de Doom. Este mod se ha presentado bajo el nombre de Castlevania: Simon Destiny.

Un demake de Bloodborne para PlayStation 1 está en camino gracias a un fan

El modder Batandy ha afirmado que Simon’s Destiny nace como una carta de amor a este legendaria franquicia. Lo mejor de todo es que este mod se puede obtener de forma totalmente gratuita desde su página de itch.io.

Batandy ha conseguido recrear todos los elementos de un Castlevania clásico en su obra. Desde su alta dificultad, sus habitaciones retpletas de enemigos, así como la posibilidad de romper velas y candelabros para obtener objetos. Sin duda, uno de los mods más interesantes de Doom y que gustará a los fans de la saga de Konami.

Suscríbete a nuestro Podcast