Un gameplay filtrado de Rainbow Six Parasite aparece en las redes

Rainbow Six Parasite

En este video se ven los primeros segundos del spin-off cooperativo de Rainbow Six Siege.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nuevos detalles aparecen sobre Rainbow Six Parasite, el tan esperado spin-off de Siege, están comenzando a surgir después de un largo silencio. Ubisoft se mantiene callado sobre el juego hasta que esté listo, pero eso no ha impedido que los filtradores hagan lo que mejor saben hacer. Ayer, un breve clip de juego apareció en el subreddit de Siege y el clip fue publicado en Reddit por el usuario ThyroidMelanin, aunque el video en sí proviene de una filtración.

En primer lugar, Vigil (el jugador) forma un escuadrón con Tachanka y Lion, una mezcla de personajes atacantes y defensores de Siege. Vemos que los tres están en misión en un lugar llamado “Taller” con un límite de tiempo de 15 minutos. El jugador dispara a la sustancia rara de baba alienígena que a su vez disipa la sustancia negra que lo rodea. Esa misma sustancia pegajosa se puede ver en el avance del anuncio de Parasite original, por lo que parece que tocar esas cosas podría ser la forma en que los humanos están infectados con el parásito alienígena.

Rainbow Six Parasite es el nombre en clave de un nuevo proyecto

Cambiando la atención a la interfaz de usuario, la mayoría de los controles que se ven en la pantalla provienen directamente de Siege. Todavía puedes hacer ping, cambiar el modo de disparo y usar un dispositivo secundario (que parece una especie de granada especial aquí). La principal diferencia es una opción para una linterna y una opción misteriosa en la tecla 6. ¿Quizás los objetivos de la misión?

El futuro de Rainbow Six Siege queda al descubierto

También hay un espacio para el dispositivo del operador en el lado derecho de la pantalla. El símbolo del dispositivo de Vigil en el clip coincide con el de su bloqueador ERC-7 en Siege que le permite desaparecer de las imágenes de la cámara. La verdad es que es genial ver finalmente a Parasite en acción después de casi dos años en la oscuridad.

Suscríbete a nuestro podcast