Un insider muestra los planes de Xbox y Bethesda para el E3 2021

Xbox E3
Muchas compañías se han unido a este evento digital del E3

Según un insider de la industria, se han filtrado los posibles planes de Bethesda y Xbox para el próximo E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Queda poco más de un mes para la llegada de la conferencia del E3 2021, y muchos de los principales editores de la industria han confirmado su participación. Una de las conferencias más esperadas, es sin duda la de Xbox junto a Bethesda. Sobre todo después después de que Microsoft adquiriera a la compañía creadora de Fallout o The Elder Scrolls.

Xbox

El evento QuakeCon de Bethesda para este 2021 ya tiene fecha

Jeff Grubb, insider de GamesBeat, ha compartido nueva información en su transmisión de Twitch, y ha afirmado que Xbox y Bethesda tendrán dos conferencias por separado, pero que a la vez estarán “aun más cerca, para crear la sensación de un “gran espectáculo“.

Esto significaría que varios aspectos de ambas conferencias todavía tendrán aspectos que se desarrollarían por separado entre la parte de Xbox Studios y Bethesda, paro a la vez estaría englobadas dentro de un único espectáculo. Es decir, que en el momento en que termine la conferencia de la consola de Microsoft, la conferencia de Bethesda será la encargada de recoger el testigo.

Xbox Game Pass

La adquisición de Bethesda es para ofrecer grandes juegos exclusivos según informa Phil Spencer

Por el momento tendremos que esperar hasta el E3 para ver que es lo que Microsoft y Bethesda tienen que ofrecer a sus aficionados y que juegos anunciarán en sus respectivas conferencias.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch