Bloodborne podría contar con una nueva entrega en PlayStation 5 a cargo de Bluepoint

Bloodborne evento

Tras la adquisición de Bluepoint Games por parte de Sony, se está rumoreando sobre una nueva entrega de Bloodborne para PlayStation 5

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bluepoint Games es la desarrolladora responsable de bastantes remakes, entre los que destaca el exitoso Demon Souls de PlayStation 5. Tras la adquisición del estudio por parte de Sony, se anunció que trabajarían en un juego original, pero no sabíamos qué podría ser.

Impresiones de eFootball 2022

No obstante, Colin Moriarty, periodista en IGN y presentador de Sacred Symbols, ha hablado sobre el rumor de que Bluepoint esté trabajando en un proyecto relacionado con Bloodborne. El mensaje que ha compartido no especifica qué clase de proyecto cree que será, pero dice que el estudio puede estar «en un viaje de camino a Yharnam».

Las posibilidades de esta nueva propuesta son casi infinitas, pero se está barajando que sea una secuela o un spin-off del juego original de From Software. Esto encajaría con la descripción de título original, aunque eso sí, probablemente no esté firmado por el respetado Miyazaki.

Pokémon también llegará a los parques de atracciones de Universal Studios

Por su lado, también hablan sobre la posibilidad de que veamos una remasterización o remake para PlayStation 5, pero lo cierto es que Bloodborne es un título muy reciente y sería peculiar ver a Bluepoint Games realizar un proyecto de este tipo tras el impresionante Demon Souls.

Bloodborne

Moriarty no es un usuario que tienda a viralizar rumores, por lo que quizás sabe lo que está por llegar gracias a sus contactos en la industria de los videojuegos. Desde luego, la comunidad está ansiosa por ver más sobre Bloodborne, así que este rumor ha encendido la chispa de muchas personas.

World of Warcraft ve cómo Blizzard elimina diálogos políticamente incorrectos

Respecto a la marca Bloodborne, en los últimos meses hemos tenido rumores de todo tipo. Desde parches que mejorarían el rendimiento en PlayStation 5 o un remake ambicioso hasta una serie en colaboración con HBO, por lo que no sabemos por dónde podría salir Bluepoint Games.

Bloodborne
El juego original fue lanzado en PS4 en 2015.

Esperamos desvelar pronto qué tienen entre manos, aunque una secuela del amado título de PlayStation 4 quizás podría ser un buen comienzo para esta nueva etapa dentro de Sony.

Así ha sido calificado Metroid Dread en Metacritic

Sea como fuere, nosotros te iremos informando de todas las novedades aquí, en Guardado Rápido, así que te recomendamos seguir leyéndonos para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch